Fotografía de Interiores

Reportajes fotográficos de Interiores, Home Stagging, Reformas, Hoteles y PYMES.

¿Necesitas fotografías profesionales para mostrar tus proyectos de interiorismo, Home Stagging, reformas o tu negocio?

  • Quieres mostrar tus obras y proyectos terminados y crees que las fotografías de tu cámara compacta o teléfono no son suficientes para un trabajo que te ha llevado meses o incluso años de esfuerzo.
  • Necesitas unas fotografías que resalten como se merece esos detalles decorativos y todo el trabajo que ha supuesto.
  • Tu visión mental del proyecto no corresponde con los resultados que obtienes en las fotografías.
  • Necesitas un reportaje a la altura para que todos lo vean como tu lo ves.
  • Quieres promocionarte en las redes sociales y enseñar con un buen reportaje fotográfico en tu pagina web mostrando tu trabajo con profesionalidad y, porque no, con una visión más artística.

¿A quién van dirigidos los reportajes fotográficos de Interiores?

Interioristas

Home Staggers

Empresas de Reformas

Hostelería

Hoteles

PYMES y Grandes Empresas

¿Qué incluye cada reportaje?

  • Fotografías en alta calidad para disponer siempre de tus proyectos con el máximo detalle
  • Fotografías en calidad web para que puedas mostrarlas en la web y en las redes sociales
  • Fotografías del antes y el después en reformas
  • Retoque profesional de todas las fotografías entregadas utilizando los programas de Adobe Lightroom y Adobe Photoshop
  • Fotografías del exterior de tu negocio.
  • Fotografías de detalle que resaltarán cada parte de la reforma o decoración.
  • Acceso exclusivo a nuestra AREA DE CLIENTE para poder acceder a tus archivos

¿Cuál es el equipo que utilizo para mis reportajes?

  • Cámara Canon EOS 5D Mark III es una DSLR con sensor de formato completo de 22,3 megapíxeles.
  • Para la fotografía de interiores es imprescindible poder captar, en muchas ocasiones, los espacios y edificios a corta distancia por lo que los objetivos de gran angular son indispensables. Para poder captar detalles en fachadas o incluso dentro de espacios cerrados, es esencial disponer de un objetivo zoom que nos acerque al motivo.
  • La estabilidad, que nos permite conseguir tiempos de exposición altos, es una base en la fotografía de arquitectura, por lo que un buen trípode estable y robusto es fundamental. Junto al trípode una rótula milimétrica para movimientos más precisos. El disparador evita la transmisión de vibraciones a la cámara en el momento de disparar y logramos conseguir, con ello, fotografías más nítidas.

¿Qué opinan mis clientes?

Encargamos a Silvia las fotos de nuestro negocio. Han sido limpias, originales, con intenciones. Me encantaron. Espectaculares
PropietariosOzu Tapas & Drinks
Silvia transmite seguridad en su trabajo, es una colaboradora excelente, sabe captar las emociones en sus fotografías y nos ayuda a transmitir lo que con ellas queremos contar.
Carmen SanchezARCO INTERIORES
¡¡CONTRATALO YA!! ¡¡NO ESPERES MAS PARA MOSTRAR TUS PROYECTOS O TU NEGOCIO EN INTERNET!!

¿Tienes alguna pregunta más?

¿Te desplazas a cualquier parte?

¡¡Claro!! Estoy disponible para colaborar con vosotros estéis donde estéis.

¿Realizas reportajes fotográficos durante las obras?

¡¡Por supuesto!!! De hecho es una parte recomendada para poder mostrar el antes y el después de vuestros proyectos.

¿Cuánto tiempo te lleva la sesión fotográfica?

Un reportaje de fotografía de interiores se puede realizar en una misma sesión el día que se termine la obra con una duración aproximada de 2 a 3 horas en función de los metros cuadrados. Si os decidís por hacer un antes y un después de la reforma este procedimiento se repetirá otro día cualquiera antes de entrar a reformar.

Una vez terminada la sesión o sesiones podrás disponer de las fotografías retocadas y entregadas en la memoria USB en un plazo máximo de 2 días.

¿Cuánta información se necesita?

La información mas importante básicamente para saber el tiempo de duración del reportaje de fotografía inmobiliaria, es:

  • la localización,
  • los metros cuadrados,
  • el número de estancias en el caso de oficinas, locales u hostelería.
  • para el caso de hoteles, las zonas a fotografiar o el número de fotos necesarias.
  • la superficie de exterior en el caso de terrazas ,

¿Es necesario que el/la interiorista, home stagger o encargad@ esté en el reportaje?

Me encantaría que me acompañases, al menos durante una hora, para presentarme vuestra obra, los detalles a resaltar y explicarme como encender luces, conocer al encargado en el caso de la obra y entrar en todas las estancias del edificio, vivienda o local a fotografiar.

¿Tienes tarifas establecidas?

Las tarifas para reportajes de fotografía de interiores, home stagging, reformas o locales varían en función de los metros cuadrados, y el tipo de local, vivienda, hotel…., estaré encantada de ofrecerte una oferta personalizada si me llamas al 665731485.

¿Colaboramos?

Puedes llamarme en cualquier momento, enviarme un email o si lo prefieres un mensaje directamente desde aquí. No esperes más a tener los mejores reportajes fotográficos de Interiores, Home Stagging, reformas o de tu negocio.

CONTACTO

Torres de la Alameda 28813 (Madrid) Phone: +0034665731485 Web: www.caballerofotografia.com

Tu nombre*

Tu Email*

Asunto

Tu Mensaje

SUSCRIPCION AL BOLETIN DE NOTICIAS

GRATIS

ACCESO A MI COLECCION DE INFOTOGRAFIAS