ARQUITECTOS / CONSTRUCTORAS / INGENIERÍA / INDUSTRIAS / INSTALADORES

FOTÓGRAFO DE ARQUITECTURA

Reportajes fotográficos de arquitectura, obra e infraestructuras

MÉTODO DE TRABAJO

1. PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto y recibe respuesta en menos de 24 h.

2. ESTUDIO SOLAR

Para realizar un presupuesto adaptado a tus requerimientos realizaré un estudio solar con la posición del Sol perfecta para tu reportaje.

3. CITA

Una vez aceptado el presupuesto, concertaremos una cita en un plazo máximo de una semana.

4. CONTACTO

Me encantará escucharte y que me expliques como puedo ayudarte durante y después de la sesión.

5. DURACIÓN

La duración de la sesión dependerá del reportaje que necesites pudiendo variar desde 1 hora hasta 12 horas en función de lo completo que sea el reportaje. Contacta conmigo y hablamos de lo que mejor se adapta a tu proyecto.

6. SESIÓN

Durante la sesión estaré pendiente de todas tus ideas y podremos ir viendo el reportaje, en una pantalla, modificando encuadres o moviendo los elementos necesarios para mejorar el resultado.

7 EDICIÓN

Utilizando los programas Adobe Lightroom y Adobe Photoshop, eliminaré elementos molestos, retocaré iluminación y temperatura de color.

8. RECEPCIÓN FINAL

Recibirás las fotografías en alta calidad para disponer siempre de tus proyectos con el máximo detalle y fotografías en calidad para internet, para que puedas subirlas sin problema a tu pagina web y
redes sociales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Por supuesto! Puedo realizar reportajes en cualquier localización.

El desplazamiento esta incluido dentro de un radio de 30km desde mi origen (Torres de la Alameda, Madrid) Fuera de este radio se presupuesta una partida adicional por desplazamiento, dietas y estancia si fuese necesario.

¡Si! De hecho es un reportaje muy interesante ya que se complementa perfectamente con el reportaje de final de obra, ayudando a entender todos los procesos del proyecto. Igualmente es muy interesante compaginarlo con el reportaje de video

Cuanta más información me facilites será mucho más fácil realizar un reportaje adaptado a tus necesidades. Siempre recomiendo rellenar el formulario para presupuestar, ya que me indica a la perfección todas tus necesidades al detalle.

No es imprescindible pero, sí es nuestra primera sesión colaborando juntos, me gusta desarrollarla junto a ti para poder entender mejor cuales son tus gustos y encuadres preferidos.

Una vez aceptado el presupuesto y cerrada la cita para la sesión fotográfica es importante que la obra este limpia y se pueda acceder con el menor personal presente posible. Si ya se han instalado es importante indicar que vamos a estar realizando fotografías y que tengan todo lo más ordenado posible.

OPINIONES

¿HABLAMOS?

Silvia Caballero

info@caballerofotografia.com

665 731 485