Fotografía de Inmobiliaria

Reportajes fotográficos de Inmobiliaria

¿Necesitas fotografías profesionales para vender tu casa o para tu agencia de venta inmobiliaria?

  • Has puesto en venta o alquiler tu casa y no logras tener visitas.
  • Las fotografías que usas en la web de tu inmobiliaria, en tu escaparate o en las plataformas de venta/alquiler de viviendas no muestran el verdadero potencial de la casa o piso que pretendes vender o alquilar.
  • En cada visita al inmueble te comentan la poca justicia que las fotografías hacían a la vivienda y sabes que, con unas fotografías mejores, lograrías muchas mas visitas.
  • La luz de tu casa es espectacular, sin embargo, no sale en las fotografías que realizas con el móvil o la cámara compacta.
  • Tienes un piso pequeño con mucho potencial pero no logras sacar todo el espacio en una sola fotografía y eso no deja ver los espacios tal cuál son.

¿A quién van dirigidos los reportajes fotográficos de Inmobiliaria?

Agencias Inmobiliarias

Particulares

Arquitectos

Empresas de reformas

¿Qué incluye cada reportaje de Fotografía de Inmobiliaria?

  • Fotografías en alta calidad para disponer siempre de tus inmuebles con el máximo detalle
  • Fotografías en calidad web para que puedas mostrarlas en la web y en las redes sociales
  • Retoque profesional de todas las fotografías entregadas utilizando los programas de Adobe Lightroom y Adobe Photoshop
  • Fotografías de zona donde se encuentra la vivienda.
  • Fotografías de las zonas comunes.
  • Fotografías de detalle que resaltarán cada parte de la vivienda.
  • Acceso exclusivo a nuestra AREA DE CLIENTE para poder acceder a tus archivos.

¿CUÁL ES EL EQUIPO QUE UTILIZO EN MIS REPORTAJES?

  • Cámara Canon EOS 5D Mark III es una DSLR con sensor de formato completo de 22,3 megapíxeles.
  • Para la fotografía de arquitectura es imprescindible poder captar, en muchas ocasiones, los espacios y edificios a corta distancia por lo que los objetivos de gran angular son indispensables. Para poder captar detalles en fachadas o incluso dentro de espacios cerrados, es esencial disponer de un objetivo zoom que nos acerque al motivo.
  • La estabilidad, que nos permite conseguir tiempos de exposición altos, es una base en la fotografía de arquitectura, por lo que un buen trípode estable y robusto es fundamental. Junto al trípode una rótula milimétrica para movimientos más precisos. El disparador evita la transmisión de vibraciones a la cámara en el momento de disparar y logramos conseguir, con ello, fotografías más nítidas.

¿Qué opinan mis clientes?

Contratamos a Silvia para tomar fotos de nuestro hogar y la verdad es que toda le experiencia supero todas nuestras expectativas. Fue un placer tenerla en casa, ella siendo muy profesional y agradable. Las fotos en si salieron estupendos, maximizando la lumosidad y amplitud del hogar. Increiblemente, hasta logro que salieran preciosos las fotos de la despensa y garaje! Sin duda, recomiendo sin falta los servicios de Silvia; una carpeta de fotos inmejorable a un precio muy justo.
Kiu Kum
Un amigo me recomendó a Sílvia para sacar las fotos de nuestra casa, quedaron ESPECTACULARES!!! Mejor de lo que esperaba. Logró plasmar en las fotos La Luz, los colores y la calidez de nuestra casa. Gracias Silvia!
Bettina Marina Bergengruen
¡¡CONTRATALO YA!! ¡¡NO ESPERES MAS PARA VENDER TU VIVIENDA!!

¿Tienes alguna pregunta más?

¿Te desplazas a cualquier parte?

Las sesiones de reportajes inmobiliarios las realizo en la Comunidad de Madrid y provincias cercanas.

¿Cuánto tiempo te lleva la sesión fotográfica?

Un reportaje de fotografía de inmobiliaria varía entre 1 hora y 2 horas en función de los metros cuadrados del piso o vivienda unifamiliar.

¿Cuánta información se necesita?

La información mas importante, básicamente para saber el tiempo de duración del reportaje de fotografía inmobiliaria, es:

  • la localización,
  • los metros cuadrados,
  • la superficie de jardín en el caso de viviendas unifamiliares,
  • y si esta o no amueblada la vivienda.

¿Es necesario que el propietario o comercial estén en el reportaje?

Solamente es necesario para acceder a la vivienda. Sin embargo, no hay inconveniente en que, como propietario o comercial, este presente durante la realización del reportaje fotográfico de su vivienda y saber cómo se realiza el reportaje para enfatizar diversos puntos relevantes del inmueble.

¿Tienes tarifas establecidas?

Las tarifas para particulares varían en función de los metros cuadrados, y el tipo de vivienda, estaré encantada de ofrecerle una oferta personalizada en el número 665731485.

En el caso de agencias inmobiliarias existe la posibilidad de realizar un presupuesto personalizado para contratación de paquetes de reportajes, disfrutando de importantes descuentos en función del número de reportajes fotográficos de inmobiliaria por mes.

¿Cómo debo preparar la casa para el reportaje?

Para poder aprovechar al máximo los reportajes de fotografía inmobiliaria es recomendable seguir una serie de pautas antes de la sesión:

  • CocinaDeberá estar la encimera y la mesa de la cocina lo más despejada posible. Se podrá disponer de pequeños electrodomésticos, sin embargo, es poco recomendable que estén visibles trapos, botes de limpieza, cazuelas con comida, o platos sucios. Igualmente se aconseja quitar los cubos de la basura y los útiles de limpieza como escobas, fregonas y cubos de la vista.
  • Baños: se recomienda quitar: botes de jabon, cepillos de dientes y marcas visibles, toallas, albornoces, esponjas y cestos de la ropa.
  • Habitaciones: evitar la ropa sobre las camas, juguetes y peluches en las habitaciones infantiles en la medida de lo posible. Dejar los escritorios libres de papeles con información que no se desee mostrar.
  • Salón: Dejar libre de objetos no propios del salón. Los marcos de fotos familiares se difuminarán posteriormente en el postprocesado por lo que no es totalmente necesario quitarlos. En cuanto a los detalles estacionales tipo: árbol de navidad o decoración de épocas especificas, sería recomendable evitarlo en la sesión fotográfica para no influir en la venta del inmueble.

¿Colaboramos?

Puedes llamarme en cualquier momento, enviarme un email o si lo prefieres un mensaje directamente desde aquí. No esperes más a tener los mejores reportajes fotográficos de inmobiliaria.

CONTACTO

Arganda del Rey 28500 (Madrid) Phone: +0034665731485 Web: www.caballerofotografia.com

Tu nombre*

Tu Email*

Asunto

Tu Mensaje