Fotografia Interiores

Fotógrafo de Hostelería

La estética cuenta, y mucho, especialmente para que tu negocio triunfe en Internet. Las fotografías son uno de los elementos más potentes para diferenciar tu negocio del resto, desde las fotografías del establecimiento hasta los platos o servicios que ofrece. 

Descubre las ventajas de contar con un fotógrafo de hostelería especializado y cuál es el proceso para conseguir seducir a tus clientes desde el primer vistazo. 

Mejora tu imagen

Mejorar la imagen de tu negocio es esencial, más aún, en un sector tan competido y con la importancia de destacar del resto de empresas en Internet. 

Para empezar, tener una ficha de Google My Businnes actualizada es fundamental para aparecer en las primeras posiciones de Google y esta ficha da mucho valor a tener imágenes de calidad del establecimiento. Por lo tanto, la principal ventaja es que potencia la visibilidad y repercusión de tu negocio en Internet.

Además, el 80 % de los usuarios buscan la web y redes sociales de un establecimiento antes de visitarlo. Contar con buenas fotos en tu página y en las redes sociales te ayudará a transmitir mucha más confianza y que finalmente decidan visitar tu negocio. 

¡Y eso no es todo! Si utilizas de forma adecuada las imágenes y las mantienes actualizadas en Instagram, Facebook o Pinteres podrás incrementar la posibilidad de captar nuevos clientes

Los beneficios de mejorar tu imagen gracias a la fotografía de hostelería son numerosos. De hecho, en la actualidad son necesarias porque de tu imagen en Internet depende tu reputación y, por lo tanto, tu éxito.


Fotografia Interiores

 

Mis trabajos de Fotografía para restaurantes y hostelería

La fotografía de hostelería está especializada en captar la esencia de los establecimientos. Es capaz de mostrar los espacios y dar personalidad a cualquier tipo de negocio. Mis años de experiencia y especialización en el sector me han permitido trabajar con numerosos negocios del sector, como puedes comprobar en los resultados de mis reportajes de fotografía de interiores de locales.

Para conseguir reflejar el auténtico espíritu de tu establecimiento es importante tener un trato personalizado para conocerlo desde dentro y tener claro qué quieres que tus clientes sientan al ver tu negocio en las fotografías. Esto me permitirá realizar fotografías a medida que te ayuden a mejorar la imagen de tu restaurante

Fotografías a medida

Las imágenes deben estar hechas a medida para poder mostrar a tus posibles clientes la personalidad de tu negocio. Contar con un fotógrafo profesional te permite disfrutar de esta ventaja para que sea capaz de capturar justo lo que necesitas. 

Tanto si quieres mostrar el espacio y las instalaciones de tu establecimiento, como si deseas que en las fotos no haya personas o si por el contrario quieres mostrar el bullicio de tu negocio, en Caballero Fotografía podemos hacerlo.

Estudiamos tus necesidades para entender la esencia de tu marca y poder lanzar una propuesta visual potente. 

Estudio solar y de luz

La iluminación juega un papel fundamental en la fotografía de restaurante u hostelería. Además, encontrar la luz perfecta en interiores es un verdadero reto. Lo más recomendable es aprovechar la luz natural e intentar realizarlas donde hay grandes ventanales. Para ello, es importante conocer bien el espacio donde se va a efectuar la sesión y saber cuál es la hora más adecuada para hacerla. 

La iluminación ambiente también es de gran importancia en la hostelería, puesto que puede resultar un factor determinante para que los clientes escojan tu establecimiento. Por ejemplo, si tu espacio destaca por un ambiente elegante con luces tenues atrae a un tipo de cliente diferente. Y esto es esencial mostrarlo.

Sesiones personalizadas

Cada restaurante o establecimiento es diferente. Por ello, necesitan imágenes con un estilo distinto para poder mostrar la auténtica personalidad del negocio. Además, las necesidades de cada uno también son únicas, por lo tanto, es esencial que las sesiones sean totalmente personalizadas para poder captar y adaptarse al completo al negocio.

La fotografía de hostelería es muy amplia, puede que necesites solo imágenes de tu restaurante, retratos de tus empleados o imágenes culinarias de los platos del menú de tu restaurante. 

Fotografia Interiores

A veces tan solo se necesita una única sesión, pero también hay ocasiones que nos solicitan sesiones de fotos mensuales para subir imágenes a redes sociales de las actualizaciones de los platos. Sea cual sea tu proyecto, en Caballero Fotografía nos adaptamos.

Postproducción y retoque fotográfico

Es el momento de editar las imágenes capturadas. La última etapa, pero no por ello menos importante, puesto que realizar algunos ajustes marca la diferencia para lograr que transmita la información que se quiere mostrar.

En primer lugar, hay que efectuar una selección del reportaje para después poder hacer las correcciones necesarias en cada imagen. En mi caso utilizo Adobe Lightroom para corregir los parámetros básicos, como el color, iluminación o temperatura y Adobe Photoshop para una revisión detallada de determinados elementos a eliminar.

¿Hablamos? Pide un presupuesto

Déjame descubrir tu negocio de hostelería y sacar los mejores encuadres para seducir a tus clientes desde el primer vistazo. Si estás buscando un fotógrafo de hostelería, estás en el sitio indicado, la experiencia me permitirá capturar la personalidad de tu establecimiento en cada imagen.

Nos encargamos de potenciar al máximo la imagen de los productos o servicios de tu establecimiento de hostelería. 

Contacta aquí con Caballero Fotografía y pide un presupuesto sin ningún compromiso. Cuéntame más sobre tu proyecto, te contesto en el menor tiempo posible. Es el momento perfecto para conseguir la imagen profesional que tu negocio se merece. ¡Estás a tan solo un click!

más artículos

Fotografia Interiores

Fotografía de Restaurantes

¿Sabías que el 90 % de los clientes buscan fotografías del restaurante e información antes de decidir ir a comer ahí? Consigue atraer nuevos clientes con una buena imagen en Internet y redes sociales. Contrata un fotógrafo profesional especializado en fotografía de restaurantes y marca la diferencia con una identidad única. ¡La primera impresión lo es

Fotografía Inmobiliaria

Fotografía de Inmobiliaria en Madrid

Internet es el medio más utilizado para anunciar inmuebles de venta o alquiler y, contar con imágenes impactantes y atractivas, es esencial para captar la atención de los posibles clientes. La fotografía de inmobiliaria en Madrid es el servicio que estabas buscando. Si quieres vender tu inmueble o eres una agencia y quieres que tus

Fotografía inmobiliaria de portada

Fotografía inmobiliaria

La fotografía inmobiliaria es el recurso más importante para lograr una venta rápida de inmuebles. Los compradores potenciales de inmuebles hacen sus primeras búsquedas en los sitios web especializados en bienes raíces para una preselección. Para que tengas éxito en el campo inmobiliario necesitas contar con un buen set de fotos de viviendas y otros