Fotografía Arquitectura Corrección de Fugas

Consejos para la corrección de fugas y perspectiva de manera sencilla en fotografía de arquitectura

Como la corrección de fugas en fotografía de arquitectura puede mejorar notablemente nuestras fotografías.

Hoy vamos a tratar un tema fundamental en fotografía de arquitectura: La corrección de fugas.

Utilizando el programa Adobe Lightroom vamos a conseguir resolver uno de los mayores problemas a los que se enfrenta un fotógrafo a la hora de fotografiar un edificio de tamaño considerable. Es cierto que hay determinados casos como: edificios muy altos a muy poca distancia; donde esta solución no va a resultar eficaz. Como tampoco lo resultaría utilizando un objetivo descentrable. Por tanto, debemos conocer las limitaciones de una toma y actuar de manera correcta: cambiando el encuadre o evitando sacar el edificio de frente, alejarnos un poco y tomarlo desde más lejos.

Partimos de un edificio no muy alto a una distancia proporcional. Usando el programa de Adobe Lightroom vamos a conseguir corregir el problema de las fugas de dos modos distintos:

Corrección de fugas Modo 1 – Corrección automática: Adobe Lightroom nos permite de una manera rápida y efectiva realizar esta corrección.

Corrección de fugas Modo 2 – Corrección con guías: Si el modo automático se nos queda corto y necesitamos una corrección más en detalle, la corrección con guías es lo más adecuado.

Estos y otros muchos procedimientos son necesarios para conseguir unas buenas fotografías. Si quieres dejar en manos de un profesional las fotografías de tus proyectos:

CONTACTA

más artículos

Fotografia Interiores

Fotografía de Restaurantes

¿Sabías que el 90 % de los clientes buscan fotografías del restaurante e información antes de decidir ir a comer ahí? Consigue atraer nuevos clientes con una buena imagen en Internet y redes sociales. Contrata un fotógrafo profesional especializado en fotografía de restaurantes y marca la diferencia con una identidad única. ¡La primera impresión lo es

Fotografía Inmobiliaria

Fotografía de Inmobiliaria en Madrid

Internet es el medio más utilizado para anunciar inmuebles de venta o alquiler y, contar con imágenes impactantes y atractivas, es esencial para captar la atención de los posibles clientes. La fotografía de inmobiliaria en Madrid es el servicio que estabas buscando. Si quieres vender tu inmueble o eres una agencia y quieres que tus

Fotografia Interiores

Fotógrafo de Hostelería

La estética cuenta, y mucho, especialmente para que tu negocio triunfe en Internet. Las fotografías son uno de los elementos más potentes para diferenciar tu negocio del resto, desde las fotografías del establecimiento hasta los platos o servicios que ofrece.  Descubre las ventajas de contar con un fotógrafo de hostelería especializado y cuál es el