Fotografia Interiores

Fotografía de Restaurantes

¿Sabías que el 90 % de los clientes buscan fotografías del restaurante e información antes de decidir ir a comer ahí? Consigue atraer nuevos clientes con una buena imagen en Internet y redes sociales.

 

Contrata un fotógrafo profesional especializado en fotografía de restaurantes y marca la diferencia con una identidad única. ¡La primera impresión lo es todo, te ayudo a cautivar a los clientes!

Por qué contratar a un profesional para la fotografía de restaurantes

Literalmente tienes solo unos segundos para impresionar al posible cliente en tu página web, puesto que la primera impresión cuenta, y mucho, especialmente en los restaurantes. Las imágenes profesionales y que sean capaces de transmitir el ambiente de tu local son esenciales para cautivar a los usuarios en poco tiempo.

El equilibrio entre atraer a los clientes y tener una identidad que te diferencie del resto de competidores no es sencillo, requiere un meticuloso trabajo de un fotógrafo especializado en restaurantes.

Las razones para contratar a un profesional para la fotografía de restaurantes son: la experiencia, lacreatividad y los conocimientos necesarios para captar a nuevos clientes a través de imágenes profesionales.

En Caballero Fotografía podemos ayudarte con nuestras sesiones, desde unas imágenes del espacio y decoración de tu restaurante, fotos de tus platos o hasta retratos de tu personal. La combinación perfecta para marcar la diferencia.

Fotografía del interior del restaurante

La fotografía del interior del restaurante te ayuda a mostrar la personalidad que tiene tu local. Cuidar cada aspecto es esencial, desde la decoración, el ángulo o hasta la iluminación de las fotos.

Ubicación y disposición del local

Al igual que cuando vas a hospedarte en un hotel revisas las fotos de las habitaciones, los clientes que acuden a tu restaurante quieren ver dónde van a comer. Has trabajado duro para conseguir la personalidad y el ambiente perfecto para tu local ¿por qué no mostrarlo?

Las fotografías de la disposición del local son perfectas para que los clientes conozcan el tipo de decoración, cómo están colocadas las mesas o simplemente saber qué pueden esperar al ir a tu restaurante. Son capaces de ayudarles a tomar la decisión de visitar tu local.

La luz y el ángulo

La iluminación de la fotografía de restaurantes es importante para poder captar la esencia de tu local. Realizamos un estudio de luz solar para conocer la mejor hora para aprovechar la luz natural y la complementamos con iluminación artificial para conseguir un resultado impactante.

Puede parecer que no es fundamental, pero de la luz y el ángulo depende la sensación que transmita tu restaurante a tus clientes. Por ejemplo, una luz tenue es perfecta si tu local destaca por un ambiente elegante, pero no si es para un restaurante de fast food.

Fotografia arquitectura

Fotografía de la Carta

Una carta con imágenes de los platos puede hacer mejor la experiencia de tus clientes en el restaurante. Les ayudará a tomar la decisión de qué pedir, especialmente si son platos diferentes a los tradicionales. Además, recibirán la información ideal para no crear falsas expectativas en su mente, sabiendo exactamente qué van a comer.

Los detalles que hay que cuidar en la fotografía gastronómica son muchos, desde la composición de la imagen o hasta captar la textura de los ingredientes para que los platos luzcan de lo más sabrosos.

Resalta los platos

Las personas primero comen por los ojos. Resaltar los platos y alimentos de tu restaurante con una apetitosa foto marca la diferencia. Complementar el menú de la carta con imágenes de los platos que ofreces es una excelente manera de mejorar la experiencia de tus clientes.

Les ayudará a decidir mucho más fácil y rápido sobre lo que quieren pedir. De hecho, una reciente investigación afirma que tener fotos de calidad de cada plato en el menú puede aumentar las ventas en un 30% en cualquier tipo de restaurante.

Puedes utilizarlas, no solo para tu carta, sino también para las redes sociales, la página web, prensa gastronómica o hasta para aplicaciones de pedir comida a domicilio.

Fotografia hoteles

Cuida la composición

Captar las texturas y la experiencia de cada alimento es esencial, como experta en fotografía gastronómica puedo ayudarte a que tus platos luzcan tan apetitosos como lo son. Un placer al paladar, pero también para la vista.

Cada detalle de la composición cuenta. El fondo adecuado, una vajilla que complemente a la perfección y otros complementos que hagan destacar al alimento. Te ayudo a conseguir un plato de lo más apetitoso tras un cuidadoso trabajo de creatividad.

Fotografia Interiores

Fotografía del Personal

También es importante que el cliente pueda conocer: quién hay detrás de los fogones o quiénes van a atender a los clientes. Tus clientes quieren conocer a tu personal, saber qué chef es el culpable de esos platos tan deliciosos o los simpáticos camareros que les atenderán al llegar al restaurante.

Los retratos de tus empleados pueden ayudar a generar más confianza en tu establecimiento, crear una comunidad y hacer sentir a tus clientes que son parte de tu negocio.

Estas imágenes tienen una gran importancia en la página web, pero también destacan por tener un gran impacto en redes sociales. ¿Qué tal una ronda de presentación de los que hacen funcionar tu restaurante cada día?

 

¿Necesitas un fotógrafo para tu restaurante? Pide información

Si estás buscando un fotógrafo para tu restaurante, en Caballero Fotografía estamos preparados para ayudarte. Contacta aquí para pedir información sin ningún compromiso, te pasamos un presupuesto personalizado según las necesidades de tu local. Mira algún ejemplo de reportajes realizados

Escuchamos la propuesta de tu restaurante en una reunión previa, conocemos el espacio del establecimiento y planificamos la sesión para lanzar una potente propuesta visual. Tu imagen será igual de apetitosa que tus plato

más artículos

Fotografía Inmobiliaria

Fotografía de Inmobiliaria en Madrid

Internet es el medio más utilizado para anunciar inmuebles de venta o alquiler y, contar con imágenes impactantes y atractivas, es esencial para captar la atención de los posibles clientes. La fotografía de inmobiliaria en Madrid es el servicio que estabas buscando. Si quieres vender tu inmueble o eres una agencia y quieres que tus

Fotografia Interiores

Fotógrafo de Hostelería

La estética cuenta, y mucho, especialmente para que tu negocio triunfe en Internet. Las fotografías son uno de los elementos más potentes para diferenciar tu negocio del resto, desde las fotografías del establecimiento hasta los platos o servicios que ofrece.  Descubre las ventajas de contar con un fotógrafo de hostelería especializado y cuál es el

Fotografía inmobiliaria de portada

Fotografía inmobiliaria

La fotografía inmobiliaria es el recurso más importante para lograr una venta rápida de inmuebles. Los compradores potenciales de inmuebles hacen sus primeras búsquedas en los sitios web especializados en bienes raíces para una preselección. Para que tengas éxito en el campo inmobiliario necesitas contar con un buen set de fotos de viviendas y otros