Fotografía de Arquitectura

Reportajes fotográficos de Arquitectura, Obra e Infraestructuras.

¿NECESITAS FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES?

  • Quieres mostrar tus obras y proyectos terminados y crees que las fotografías de tu cámara compacta o teléfono no son lo suficiente para un trabajo que te ha llevado meses o incluso años de esfuerzo.
  • Necesitas unas fotografías que resalten como se merecen esos detalles constructivos y todo el trabajo que ha supuesto.
  • Tu visión mental del proyecto no corresponde con los resultados que obtienes en las fotografías
  • Necesitas un reportaje a la altura para que todos lo vean como tu lo ves.
  • Quieres promocionarte en las redes sociales y enseñar un buen reportaje fotográfico en tu pagina web que muestre tu trabajo con profesionalidad y, porque no, con una visión más artística.

¿A quién van dirigidos los Reportajes Fotográficos de Arquitectura?

Estudios de Arquitectura

Ingenierías

Constructoras

Industrias

Empresas de distribución de materiales técnicos o arquitectónicos

Empresas Instaladoras

¿Qué incluye cada Reportaje fotográfico de Arquitectura?

  • Fotografías en alta calidad para disponer siempre de tus proyectos con el máximo detalle.Fotografías en calidad web para que puedas mostrarlas en la web y en las redes sociales.
  • Retoque profesional de todas las fotografías entregadas utilizando los programas de Adobe Lightroom y Adobe Photoshop.
  • Estudio solar para realizar las mejores tomas y conseguir resaltar al máximo tu proyecto.
  • Realización de Fotografias en hora azul que lograrán dar énfasis a la luz interior del edificio y sus formas en esa hora tan especial.
  • Fotografías de detalle para que muestres todo eso que tanto esfuerzo te ha supuesto.
  • Acceso exclusivo a nuestra AREA DE CLIENTE para que puedas poder acceder a tus archivos.
  • Además una memoria USB de 8GB con todas las fotos para que puedas almacenar tus archivos.

¿CUÁL ES EL EQUIPO QUÉ UTILIZO PARA MIS REPORTAJES?

  • Cámara Canon EOS 5D Mark III es una DSLR con sensor de formato completo de 22,3 megapíxeles.
  • Para la fotografía de arquitectura es imprescindible poder captar, en muchas ocasiones, los espacios y edificios a corta distancia por lo que los objetivos de gran angular son indispensables. Para poder captar detalles en fachadas o incluso dentro de espacios cerrados, es esencial disponer de un objetivo zoom que nos acerque al motivo.
  • La estabilidad, que nos permite conseguir tiempos de exposición altos, es una base en la fotografía de arquitectura, por lo que un buen trípode estable y robusto es fundamental. Junto al trípode una rótula milimétrica para movimientos más precisos. El disparador evita la transmisión de vibraciones a la cámara en el momento de disparar y logramos conseguir, con ello, fotografías más nítidas.

¿Qué opinan mis clientes?

Las imágenes que Silvia realizo de la bodega Ysios son imágenes que recogen la esencia de lo que muestran y que permiten un diálogo con la persona que las admira
Marian Carreira Responsable Comunicación Corporativa Pernod Ricard Bodegas
Las fotografías son una excelente síntesis de los materiales, formas y colores empleados con el objetivo de crear espacios amplios y acogedores en los que la luz natural es la protagonista.
Cristina Lopez JimenezArquitecta
Las fotos son espectaculares. Les has puesto luz, color y vida. Son las mejores que he visto de la parroquia
José Javier ArgibideParroquia San Jorge
Excelente profesional y trato personal muy agradable. El resultado del trabajo cumplió nuestras expectativas.
Celia GutierrezArquitecta
¡¡CONTRATALO YA!! ¡¡NO ESPERES MAS PARA MOSTRAR TUS PROYECTOS COMO MERECEN!!

¿Tienes alguna pregunta más?

¿Te desplazas a cualquier parte del mundo?

¡¡Claro!! Estoy disponible para colaborar con vosotros estéis donde estéis.

¿Realizas reportajes fotográficos durante las obras?

¡¡Por supuesto!!! Estaría encantada de trabajar con vosotros también en el momento de las obras, dando un valor añadido a vuestro trabajo. Aportando esa parte que tanta gente desconoce y que hará aún más especiales vuestros proyectos.

¿Cuál es la duración de una sesión fotográfica?

Un reportaje de fotografía de arquitectura conlleva un día completo de trabajo, desde que amanece hasta que anochece, lo que ayuda a captar las mejores horas de sol para resaltar cada fachada del edificio. En el caso de fotografía de obras o infraestructuras será media jornada de trabajo visitando cada zona, durante los días que se necesiten, para captar las diferentes y más importantes partes de la obra.

Una vez terminada la sesión podrás disponer de las fotografías retocadas y entregadas en una memoria USB en un plazo máximo de 5 días.

¿Cuánta información se necesita?

Previamente no necesito más información que la que queráis facilitarme. Antes de la sesión fotográfica me gusta hablar con vosotros, en persona a ser posible, para que me contéis vuestro proyecto: los puntos fuertes, lo que queréis resaltar…todo eso que os preocupa y que queréis que quede perfecto.

¿Es necesario que el arquitecto, ingeniero o instalador esté en el reportaje?

Me encantaría que me acompañases, al menos durante una hora, para presentarme vuestra obra y explicarme como encender luces (para una bonita fotografía en la hora azul), conocer a los implicados en el caso de la obra y entrar en todas las estancias del edificio a fotografiar.

¿Tienes tarifas establecidas?

Los reportajes de fotografía son tan variables como los tipos de edificios a fotografiar. Cada edificio y obra tienen unas características propias, un tamaño, un número de estancias y una localización particular. Es por eso que la tarifa que os presento, una vez explicado vuestro proyecto, es personal y particular para ese proyecto.

¿Colaboramos?

Puedes llamarme en cualquier momento, enviarme un email o si lo prefieres un mensaje directamente desde aquí. No esperes más a tener los mejores Reportajes Fotográficos de Arquitectura, Obras e Infraestructuras.

CONTACTO

Arganda del Rey 28500 (Madrid) Phone: +0034665731485 Web: www.caballerofotografia.com

Tu nombre*

Tu Email*

Asunto

Tu Mensaje